| Nosotros

Bienvenidos a G&T Ciapesa


G & T CIAPESA S.A.C. es una empresa 100% peruana, siendo su único fin en satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorando su calidad de vida. Nuestra selecta cartera de clientes tanto personas naturales, jurídicas e institucionales son nuestra mejor carta de presentación. Contamos con un staff de profesionales y especialistas con amplia experiencia en el área de construcción, remodelación, fabricación de muebles de oficina y del hogar, acabados integrales, desarrollo de proyectos, ejecución y supervisión de obras, y servicios generales. Asimismo, nuestro personal administrativo y de ventas se encuentran capacitadas para otorgar la mejor atención que usted se merece.

Misión

Somos una empresa que se dedica a brindar servicios de implementación de oficinas, viviendas y soluciones generales. De la mano de nuestros colaboradores nos exigimos que nuestros clientes reciban la mejor atención, confianza y sobre todo los precios más accesibles dentro del mercado. Ofreciendo una nueva alternativa con diseños originales a solicitud de cada cliente. Valoramos a nuestros socios estratégicos como son nuestros clientes externos e internos, así como nuestros proveedores y el mismo Estado Peruano.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como una organización dedicada a satisfacer las necesidades y mejora continua de la calidad de vida del cliente institucional, corporativo en el rubro de la construcción, implementación y soluciones de servicios generales.

Valores


Nuestra empresa se siente comprometida en la satisfacciòn total de nuestros clientes por ello rescata los siguientes valores:

  • Puntualidad: La entrega y culminación de nuestros productos y servicios se dan dentro del plazo establecido.
  • Eficacia y Eficiencia: Alcanzamos los resultados esperados en el menor tiempo posible y con los recursos apropiados.
  • Austeridad: Utilizamos eficientemente los recursos evitando el gasto innecesario.
  • Calidad: Cumplimos en todos los productos y servicios realizados.
  • Honestidad: Son la base de nuestra organización.
  • Responsabilidad social: Respetamos las leyes de nuestro país y asimismo cuidamos el medio ambiente y contribuimos en el crecimiento generando puestos de trabajo. Asimismo; brindamos seguridad a nuestro personal y/o colaboradores cumpliendo con sus respectos implementos de seguridad y seguro SCTR.
  • Confianza: Cumpliendo con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades.
  • Iniciativa: Los trabajos y servicios que nos encomiendan las realizamos con pasión, porque nos gusta, aportando ideas e iniciativa propia.